jueves , diciembre 3 2020

“Yunior A. Mercedes recordado por sus compañeros como un joven ejemplar a 1 mes de su partida”

Spread the love

El pasado 6 de septiembre, al rededor del mediodía, recibíamos la triste noticia de la muerte en accidente de tránsito de nuestro compañero y dirigente Yunior Anderson Mercedes. Un joven en plena flor de su juventud (19 años de edad) estudiante de término de bachiller del Centro de Educación Media Americo Lugo.

Yunior; un joven ejemplar, educado, solidario y gran ser humano, ejemplo entre sus compañeros y amigos con una visión clara de superación y con un gran futuro por delante. Hoy, ya hace un mes de aquel día que recibíamos la fatal noticia de su partida a destiempo, sus compañeros lo recuerdan como cada dia por su hermosa sonrisa, sonrisa la que sin importar el momento o las circunstancias el siempre tenía. su buena vibra y humildad lo caracterizaban haciendo  de el un ejemplo dentro de la Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) organización a la que el siempre representó con gran liderazgo y principios ejemplares y para toda la juventud francomacorisana.

Desde el lugar donde te encuentres querido hermano te queremos dar la gracias y te decimos qué hoy más que nunca, nuestro compromiso es de no dar ni un solo paso atrás, para cumplir con tus sueños, que son los sueños de muchos, luchar por una verdadera educación digna y de calidad para ayudar a forjar jóvenes valientes y profesionales, pero sobre todo por un nuevo país llenó de oportunidades para todos.

Junito: los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos y tú seguirás más vivo que nunca!!

!!Hasta siempre, compañero!!


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *