viernes , diciembre 4 2020

Ayuntamiento y senador Franklin Romero hacen donación hogar de anciano SFM

Spread the love

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorìs, atreves del Departamento de la Mujer que tiene como encargada a la señora Francis Nina, organizó y el senador Franklin Romero entregaron productos de higiene personal y calzados al hogar de ancianos América Esperanza de San con motivo del Día del Envejeciente que se celebra el 1ro. de octubre.

La entrega de los productos estuvo a cargo de la señora Nina, las vicealcalde Tinita González, la regidora Yani Paulino y la secretaria del departamento de la Mujer, Jenny Campos Reyes.

Los kits entregados por el cabildo al hogar de ancianos contenían jabón, pastas y cepillos dental, desodorantes, afectadoras, entre otros productos. Mientras que el senador Romero donó calizos, chancletas y otro tipo de calzado.

Sor Violeta Eduviges Guzmán García, directora del centro agradeció al Ayuntamiento en la persona del alcalde Siquio Ng, al legislador Romero, por tan importante entrega de los productos.

En tanto, Francis Niña, directora del departamento de la Mujer, explicó que el tradicional encentro, que incluía almuerzo, baile, brindis, entre otras actividades que el cabildo realizaba cada año del Día de los Envejeciente se llevó a cabo por la situación sanitaria del Coronavirus.


Spread the love

Autor David Diaz Valerio

David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Rinde homenaje póstumo al fenecido maestro Victor Batista en SFM

Con la presencia de miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), organizaciones populares, familiares y amigos, rindieron un homenaje póstumo al fenecido maestro, dirigente popular y comunitario Salvador Rodriguez Batista, conocido popularmente como Victor Batista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *