https://youtu.be/o5y3nREWqlE
En medio de una rueda de prensa la mañana de este miércoles, el director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN), Dr. Rafael Rodriguez, ponia en conocimiento la deuda millonaria que encontro en esta institución.
Rafael Rodriguez, expresó que la deuda ascendía a la suma de diecinueve millones, trescientos cincuenta y cuatro mil, seiscientos noventa y nueve pesos (RD$19,354,699) y afirmando que los recursos que tenían superaba los montos que tenía ahorrado la institución.
En la instalación ademas el doctor Rodríguez dijo que encontró una flota de vehículos totalmente inservible por falta de mantenimiento y cuidado.
Asimismo, dijo que el lugar que alberga esa institución se encuentra en esta de abandono y que se encontraron 34 inversores y 27 plantas descompuestos por la falta de mantenimiento.