miércoles , diciembre 2 2020

Director Regionalde Salud anuncia encontró deuda por más de 19 millones de pesos

Spread the love

En medio de una rueda de prensa la mañana de este miércoles, el director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN), Dr. Rafael Rodriguez, ponia en conocimiento la deuda millonaria que encontro en esta institución.

Rafael Rodriguez, expresó que la deuda ascendía a la suma de diecinueve millones, trescientos cincuenta y cuatro mil, seiscientos noventa y nueve pesos (RD$19,354,699) y afirmando que los recursos que tenían superaba los montos que tenía ahorrado la institución.

En la instalación ademas el doctor Rodríguez dijo que encontró una flota de vehículos totalmente inservible por falta de mantenimiento y cuidado.

Asimismo, dijo que el lugar que alberga esa institución se encuentra en esta de abandono y que se encontraron 34 inversores y 27 plantas descompuestos por la falta de mantenimiento.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *