jueves , diciembre 3 2020

Comisión Especial del Senado y Gobernadora de Duarte visitan proyecto de apartamentos de Aguayo

Spread the love

Una Comisión Especial del Senado que fue designada para indagar la entrega de apartamentos en el Distrito Municipal de Aguayo, en compañía de la gobernadora de Duarte, visitaron este jueves el proyecto habitacional.

Los senadores encabezados Santiago José Zorrilla, senador de El Seibo, visitaron el lugar con la finalidad de profundizar en la investigación.

Además de la gobernadora y los senadores, estuvieron en el lugar una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el alcalde de este municipio Siquió NG de la Rosa y varios dirigentes del Movimiento Social y Popular de San Francisco.

La comisión especial está conformada por los senadores Franklin Romero (Duarte); Félix Bautista (San Juan); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco);  y Cristóbal Castillo (Hato Mayor).

se recuerda que previo a empezar la visita se esxenifico un incidente entre varios miembros del falpo y residentes en los apartamentos.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *