jueves , diciembre 3 2020

Hombre dice que mató a su pareja porque ella andaba con uno y con otro

Spread the love

Un hombre que mató a su pareja en el día de ayer domingo, dijo que cometió el hecho luego de sostener una discusión con ella ya que acababa de llegar de amanecer en la calle y le habría pedido irse de la casa.

Charles de Jesus Abreu Almonte alias el Chino, expresó que el tenía días pidiéndole a la mujer abandonar la casa de su padre que era el lugar donde vivía como pareja pero que ella se negaba.

Abreu expresó que ella estaba usando drogas y que mantenía relaciones con diferentes hombres y que ayer intentó matarlo con una botella logrando solo está cortarle la cara ahí fue cuando no aguanto y le asestó los disparos que le quitaron la vida

Abreu Almonte dió esas declaraciones al momento de ser conducido dentro del cuartel general de esta Comandancia.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *