domingo , noviembre 29 2020

Juramentan nueva directora regional de educación 07 en SFM

Spread the love

En medio de un acto celebrado en el salón de actos del ayuntamiento de esta ciudad, fue juramentada y posesionada la nueva directora regional 07 del Ministerio de Educación, Maria Guadalupe Bruno Paula, en sustitución de Mariel Santos Mora.

En el acto Bruno expresó que se encontraba allí con la intención de hacer una gestión apegada a un buen trabajo en equipo y a la institucionalidad.

Expresó que se encuentra comprometida con gestionar nuevas obras y en procesos que beneficien a la educación en esta demarcación.

En el acto igualmente Mariel Santos Mora, se expresó y afirmó que deja la institución sin deudas y con un monto ascendente a cuatro millones de pesos en una cuenta perteneciente a la institución.
Destacó que durante su gestión se pueden resaltar logros y conquistas que favorecieron la calidad de los procesos educativos.
Presentes en la actividad estuvieron el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero; la gobernadora civil y provincial, Ana Xiomara Cortes; el alcalde municipal, Siquio NG de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo, el dirigente de ADP, Alberto Duran, el general Eduardo Alberto Then, entre otras personalidades.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

7mo Batallón del Ejército Nacional realizan realizan operativo de entrega de mascarillas en SFM

El séptimo batallón del Ejército Nacional realizaron en la tarde de este viernes un operativo de entrega de mascarillas en diferentes zonas de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *