viernes , diciembre 4 2020

Steven Spielberg anuncia el regreso de ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ en un tráiler animado

Spread the love

Captura de pantalla: Hulu
Captura de pantalla: Hulu

Hulu ha aprovechado la Comic-Con de Nueva York para lanzar un avance de Animaniacs, el “reboot” de la mítica serie de dibujos animados de los 90.

El gigante del streaming lleva tres años trabajando junto a Warner Bros. y Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, para traer de vuelta la serie. El propio Spielberg ha anunciado el regreso de Yakko, Wakko y Dot (los hermanos Warner) en esta divertida parodia de una escena de Jurassic Park:

“¡Lo ha logrado! ¡Ese loco hijo de fruta lo ha logrado!”, dice la caricatura de Jeff Goldblum, refiriéndose a Spielberg. La frase encaja como anillo al dedo ante el regreso de estos dinosaurios de la televisión infantil (y no tan infantil).

Los Animaniacs han vuelto con “líneas vectoriales limpias” y en “formato panorámico”. Y no han vuelto solos. “Por supuesto, también están Pinky y Cerebro”, dice el Spielberg animado. “¡¿Pinky y Cerebro?! ¿Dices que vais a traer de vuelta a Pinky y Cerebro?!” “Vamos a traer de vuelta a Pinky y Cerebro”.

Captura de pantalla: Hulu


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

{VIDEO} Otorgan libertad pura y simple a Julio Clemente

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, otorgó este viernes libertad pura y simple para el comunicador Julio Clemente, quien fue acusado de violencia psicológica o verbal contra su ex pareja Genny Elisa Duval Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *