viernes , diciembre 4 2020

Regidor hace fuerte declaraciones sobre policías y fiscales actuantes durante toque de queda en SFM

Spread the love

En el día de hoy en la sesión ordinaria de este miércoles hizo fuerte declaraciones contra los fiscales y policía actuantes en el toque de queda en esta ciudad.

Según declaraciones del regidor Nikeury Meyreles, el mismo se dirigió al cuartel de la comandancia Nordeste con la intención de buscar a una persona que fue arrestada durante el toque de queda y vaya sorpresa con la que se topó.
Dijo que el fiscal que se encontraba encargado en el momento pretendía cobrarle la suma de cinco mil pesos, aún presentando una certificación de que era regidor.

Meyreles expresó que de no ser por una persona amiga que llegó al cuartel la persona hubiese quedado presa o tendría que pagar los cinco mil pesos de multa.

El regidor hizo un llamado a las autoridades policiales para que se respete a cada uno de los regidores de este municipio como autoridad, razón por la cual en la próxima semana los 13 regidores del cabildo estarían dando a conocer su posición en cuanto a la falta de respeto a la que son sometidos constantemente.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *