En el día de hoy en la sesión ordinaria de este miércoles hizo fuerte declaraciones contra los fiscales y policía actuantes en el toque de queda en esta ciudad.
Según declaraciones del regidor Nikeury Meyreles, el mismo se dirigió al cuartel de la comandancia Nordeste con la intención de buscar a una persona que fue arrestada durante el toque de queda y vaya sorpresa con la que se topó.
Dijo que el fiscal que se encontraba encargado en el momento pretendía cobrarle la suma de cinco mil pesos, aún presentando una certificación de que era regidor.
Meyreles expresó que de no ser por una persona amiga que llegó al cuartel la persona hubiese quedado presa o tendría que pagar los cinco mil pesos de multa.
El regidor hizo un llamado a las autoridades policiales para que se respete a cada uno de los regidores de este municipio como autoridad, razón por la cual en la próxima semana los 13 regidores del cabildo estarían dando a conocer su posición en cuanto a la falta de respeto a la que son sometidos constantemente.