sábado , abril 20 2024

ADP dice fue fallida prueba para las clases virtuales

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/2jAoYdzwWcw

El profesor Sixto Gabín dijo la mañana de este jueves qué tal y como se había señalado el Minerd no está en condiciones de impartir clases de manera virtual.

Dijo que en el día de ayer al realizarse una prueba en donde ingresaron a la plataforma todos los maestros, la misma no dió a basto y colapsó, lo que le dió la razón .

Expresó que además del problema en la plataforma, algunos maestros no han recibido los equipos necesarios para impartir docencia y lo más importante lo estudiantes aún no han Sido dotados de los equipos para recibir el pan de la enseñanza

Por último volvió a señalar que no es que ese gremio se oponga a impartir docencia pero piensan que elinerd se ha adelantado al querer iniciar el año escolar el próximo día 2 de noviembre.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Regidor del Partido Revolucionario Moderno arrestado ayer por presunta trata de personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Tenares, Elias Polanco, arrestado ayer por presunta trata de personas, y acusado por los familiares de un hombre desaparecido hace casi un año, asegura que nada tiene que ver con los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *