miércoles , noviembre 25 2020

Designan a Sena Roja como nuevo Director Regional Nordeste de la policía

Spread the love

Luego de que el General de Brigada Eduardo Alberto Then fuese designado como Director Cibao Central de la policía se mantenía a la espectativas quien lo sustituiría y en el día hoy espera terminó la espera.

El nuevo director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, es el General César Augusto Sena Rojas, quien habría dirigido la plaza anteriormente.

Al ser posesionado Sena Rojas agradeció al Direvtor de la institución haber depositado la confianza en el para dirigir la plaza y dijo que pretende trabajar bajo las directrices necesarias indicadas en la institución.

Por su parte el general saliente licenciado Eduardo Alberto Then dió la gracias por la acogida que tuvo en su pueblo e hizo un llamado a la población a cooperar con el orden.

El cambio de mando se efectuó frente a la comandancia Regional Nordeste en donde se dieron cita varias personalidades de la provincia entre ellos el senador Franklin Romero, la fiscal Titular Smarlyn Rodríguez, la gobernadora Xiomara Cortés, entre otros.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Mujer denuncia que apresan a su hijo por violencia de género; pide pongan orden de alejamiento a su pareja

Una mujer denunció que la pareja de su hijo se querelló en su contra por violencia de género y el que lo conoce sabe que no es cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *