domingo , noviembre 29 2020

El PRM inició temprano a ponerse al lado de la impunidad

Spread the love

Ariel Paulino
Ariel Paulino

Dirigente Estudiantil y Popular.

A penas tres años han pasado del crimen de Estado que se ejecutó contra el dirigente Mario Vladymir Lantigua Baldera, ( Vlady). Aún hoy, el pueblo francomacorisano y el país tienen en su memoria ese día primero de Agosto del año 2017, cuando a tempranas horas de la mañana el ( PLD), con el general César Augusto Sena Rojas, y los asesinos materiales del crimen le arrebataron la vida a Vlady .

El nuevo gobierno del (PRM ) y el director nacional de la policía entienden, que el mejor lugar donde debe estar en servicio el general Cesar Augusto Sena Rojas, es en San Francisco de Macorís, como forma burda y descarada de premiarlo.
Dicho general con ego y sed de sangre deseó volver a la tierra de Vlady; pues les decimos, en esta tierra no se olvida la sangre derramada de sus hijos.

Que lo escuche bien el gobierno de Luis Abinader Corona , en San Francisco de Macorís, todos somos Vlady , y que su gobierno con apenas menos de cien días en el poder, al parecer le agrada proteger asesinos,sentarlos en su mesa y brindarle todo su apoyo para que la impunidad reine .

Es bueno que desde ya el pueblo inicie a identificarle a usted y a sus funcionarios de la Provincia Duarte, como amantes a la impunidad, cosa que el pueblo odia y que no representa cambio.


Spread the love

Autor Ariel Paulino

Estudiante de término de educación Mención Ciencias Sociales. Dirigente estudiantil y Popular. Y ex presidente de la asociación de estudiantes de Ciencias Sociales de la UASD RECINTO SAN FRANCISCO.

Compruebe también

General Sena Rojas: todo un dictador

El GENERALOTE César Augusto Sena Rojas, como todo un DICTADOR en agosto del año 2017, mientras él estaba de comandante en la provincia Duarte, asesinan a Mario Vladimir Lantigua Baldera, (Vlady).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *