El director general de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, solicitó a las organizaciones populares de esta ciudad, un plazo de 48 horas para solucionar la problemática generada tras la designación del general Cesar Augusto Sena Rojas como Director Regional Nordeste de esa institución.
La solicitud que hiciera el jefe de la policía se produjo en un encuentro que sostuvieran al mediodía de este viernes 16 de octubre en el Sendero del Cacao en esta localidad.
En el encuentro participaron con la finalidad de servir como mediador, el senador Franklin Romero, el alcalde Siquió NG de la Rosa, el ex alcalde y comunicador Antonio Diaz Paulino (Alex) y el presidente de la Sala Capitular Ariel Marte.
Tras la designación de Sena Rojas como director regional en San Francisco de Macorís, los dirigentes populares Yoel Martínez, Odilín Morel y Luis Lantígua expresaron su rechazo de forma inmediata y contundnete y alertaron sobre protestas que se ejecutarían en caso de que este oficial permanzca en la ciudad.
Tomado de agenda56.com