
El supervisor de los departamentos y direcciónes generales del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís Ramón Díaz, a través de una carta dirigida al alcalde Siquio NG de la Rosa, puso el cargo este viernes a disposición del edil municipal.
Diaz, aprovechó la ocasión para agradecer a De la Rosa por la confianza depositada en su persona para desempeñar dicha función.
A continuación la carta
Licdo. Siquio NG de la Rosa alcalde de San Francisco de Macorís.
Amigo y compañero.
Por medio de esta comunicación, procedo a desvincularme y pongo a su disposición el cargo de supervisor general de los departamentos y direcciones del ayuntamiento de San Francisco de Macorís que usted preside en su condición de alcalde.
Este cargo marcó una singular confianza, responsabilidad y trascendente distinción de usted para mí persona, tangiblemente en sus orientaciones y disposiciones, comportamiento y eficiente gerencia institucional; para la reafirmación de la convicción en los valores de un ser especial, construído como una mole de la inquebrantable solidaridad y sincera praxis de servirle a San Francisco y la República Dominicana.
En ese orden quiero expresarle que de usted aprendí, convencido de que no existen palabras para narrarlo, porque los sentimientos y realidades que día a día brotaban de su corazón en el corto tiempo que tuve con usted, pude comprender su amor, comprensión, solidaridad, en especial para con los pobres, las instituciones, sectores sociales y el pueblo en general.
En mi persona lograste agrado superlativo y existencia imperecedera como legado, la gratitud, agradecimiento para siempre.
Gracias Siquio y que Dios esté siempre con usted y su familia.
Con abrazo de corazón, estima de respeto y aprecio permanente.
Muy att. RAMÓN DÍAZ
Ramón Díaz fue nombrado vicepresidente del Consejo Nacional del Consejo de Desarrollo Barrial.