domingo , noviembre 29 2020

Ramón Díaz envía carta de renuncia al alcalde Siquio NG

Spread the love

Ramón Díaz
Ramón Díaz

El  supervisor de los departamentos y direcciónes generales del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís Ramón Díaz, a través de una carta dirigida al alcalde  Siquio  NG de la Rosa, puso el cargo este viernes a  disposición del edil municipal.

Diaz,  aprovechó la ocasión para agradecer a  De la Rosa por la confianza depositada en su persona para desempeñar dicha función.

A continuación la carta

Licdo. Siquio NG de la Rosa alcalde de San Francisco de Macorís.

Amigo y compañero.

Por medio de esta comunicación,  procedo a desvincularme y pongo a su disposición el cargo de supervisor general de los departamentos y direcciones del ayuntamiento de San Francisco de Macorís que usted  preside en su condición de alcalde.

Este cargo marcó una singular confianza, responsabilidad y trascendente distinción de usted para mí persona,  tangiblemente en sus orientaciones y disposiciones, comportamiento  y eficiente gerencia institucional; para la reafirmación de la convicción en los valores de un ser especial, construído como una mole de la inquebrantable solidaridad y sincera praxis de servirle a San Francisco y la República Dominicana.

En ese orden quiero expresarle que de usted aprendí, convencido de que no existen palabras para narrarlo, porque los sentimientos y realidades que día a día brotaban de su corazón en el corto tiempo que tuve con usted, pude comprender su amor, comprensión, solidaridad, en especial para con los pobres, las instituciones, sectores sociales y el pueblo en general.

En mi persona lograste agrado superlativo y existencia imperecedera como legado, la gratitud, agradecimiento para siempre.

Gracias Siquio y que Dios esté siempre con usted y su familia.

Con abrazo de corazón, estima de respeto y aprecio permanente.

Muy att. RAMÓN DÍAZ

Ramón  Díaz fue nombrado vicepresidente del Consejo Nacional del Consejo de Desarrollo Barrial.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

General Sena Rojas: todo un dictador

El GENERALOTE César Augusto Sena Rojas, como todo un DICTADOR en agosto del año 2017, mientras él estaba de comandante en la provincia Duarte, asesinan a Mario Vladimir Lantigua Baldera, (Vlady).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *