domingo , noviembre 29 2020

General Sena Rojas: todo un dictador

Spread the love

El GENERALOTE César Augusto Sena Rojas, como todo un DICTADOR en agosto del año 2017, mientras él estaba de comandante en la provincia Duarte, asesinan a Mario Vladimir Lantigua Baldera, (Vlady).

Éste GENERALOTE maniobrando con falsos informes policiales y apoyado por una justicia jodida y con un fiscal policía de nombre Regis Victorio, de turno en ese momento, pretende esconder la verdad del hecho criminal.

No presenta sus policías asesinos, y más hoy, a tres años y dos meses después de quitarle la vida a un joven trabajador, padre , esposo, estudiante y revolucionario, como lo fue ( Vlady ); éste pichón de dictador, GENERALOTE, César Augusto Sena Rojas, regresa a la provincia Duarte, como si nada haya pasado.

Al volver como comandante regional, de inmediato militariza el pueblo para intimidar y aterrorizar.

Cosa que el histórico y combativo pueblo de San Fracisco de Macorís, no aceptará, como tampoco, jamás se dejará intimidar.

Esa acción (militarizar), es típica de un DICTADOR.
Esa es una práctica histórica característica de los DICTADORES cuando tienen miedo.

Es de saberse bien, que el pueblo no olvida, y que no lo quiere ni activo ni mucho menos en San Francisco de Macorís.

Aún aquí existe memoria , aún aquí se espera JUSTICIA PARA Vlady , y usted DICTADOR es una expresión concreta de impunidad humana caminando sobre esta tierra.

Cada vez que se mire al espejo
recuerde que usted es un asesino y que sus manos están manchadas de sangre y nunca, pero nunca olvide que a los DICTADORES no se le quiere se le repudia y se le odia.


Spread the love

Autor Ariel Paulino

Estudiante de término de educación Mención Ciencias Sociales. Dirigente estudiantil y Popular. Y ex presidente de la asociación de estudiantes de Ciencias Sociales de la UASD RECINTO SAN FRANCISCO.

Compruebe también

Ariel Paulino

El PRM inició temprano a ponerse al lado de la impunidad

A penas tres años han pasado del crimen de Estado que se ejecutó contra el dirigente Mario Vladymir Lantigua Baldera, ( Vlady). Aún hoy, el pueblo francomacorisano y el país tienen en su memoria ese día primero de Agosto del año 2017, cuando a tempranas horas de la mañana el ( PLD), con el general César Augusto Sena Rojas, y los asesinos materiales del crimen le arrebataron la vida a Vlady .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *