jueves , diciembre 3 2020

Pintor denuncia que luego de ser investigado en relación a un robo en SFM desconocido lo sacan de su vivienda y lo golpean

Spread the love

Un pintor denunció que luego de que la policía lo detuviese para ser investigado por el robo millonario al almacén de Juan Maria García, fue dejado en libertad, pero oh sorpresa desconocidos lo sacaron de su casa y lo golpearon fuertemente.

El señor Reynaldo Marte García dijo ante nuestras cámaras que los desconocidos se lo llevaron y en el camino le preguntaban sobre el robo pero el alegó que no sabía de eso.

Dijo que no quiere estar en zozobrando por lo que pidió el favor de Karlo tranquilo ya que no sabe de ele caso.

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos del sector Madeja expresó que los vecinos de ese sector se sienten indignado con la actuación de la policía ya que el hombre se ha comprobado es un hombre de familia y no es justo que quieriendo hacer justicia cometan una injusticia con un hombre de trabajo.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *