martes , noviembre 24 2020

Organizaciones Populares se declaran en rebeldía hasta que no sea destituido el general Sena Rojas del Comando Regional Nordeste.

Spread the love

El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís ratificó el rechazo a la presencia del general César Augusto Sena Rojas, en la comandancia Regional Nordeste.

Las organizaciones sociales, populares, estudiantiles y gremiales reiteraron que el general Sena Rojas no es garante de la Justicia, de la buena convivencia y muchos de la paz que el pueblo de San Francisco requiere.

Odilin Morel encargada de leer el documento expresó que a partir de hoy jueves 22 de octubre, se declaraban en rebeldía hasta que el “geberalote” refiriendo a Sena Rojas, fuese destituido.

Morel anuncio que en los próximos días se estaría desarrollando movilizaciones y protestas pacíficas para exigieneo la destitución de Sena Rojas, además de sumar varias reinvindicaciones al gobierno de Luis Abinader y del PRM.

Odilin Morel dijo que tienen pautado para el próximo mes de febrero un piquete frente a la Gobernación Civil y aprovinxial de Duarte, lo cual podría concluir con un paro de labores por 48 horas.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a un joven acusado de sustraer varias motocicletas en el municipio de Villa Tapia

Agentes policiales apresaron a un joven sobre reposan dos órdenes de arresto por en compañía de otro despojar a dos personas de sus motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *