viernes , diciembre 4 2020

ECREFOBI realiza actividad con motivo 19 aniversario de su fundación

Spread the love

Con motivo de cumplir el diecinueve aniversario de fundación, el Equipo para la Creación y Fortalecimiento de Bibliotecas (ECREFOBI), realizó la mañana del jueves 22 de octubre, una exposición de las obras del escritor Yaqui Núñez del Risco.

La actividad se realizó la biblioteca municipal Hirma Contreras, donde la invocación a Dios estuvo a cargo Gregorio Martínez, y las palabras de bienvenidas a cargo de la maestra Amada Milagros, vicepresidente de ECREFOBI.

Luego la puesta en circulación del poemario Ana Carmen Taveras, presentación del violinista Humberto Bretón, y rol de las bibliotecas en tiempo de pandemia con la parcelación de Borja Capote Zamona, encargada de proyectos del equipo.

Mientras que Franklin Imbert, director de Bellas Artes presentó y Antonio Mercedes, presentaron varias poesías.

Las palabras centrales las pronunció José Manuel Acosta, presidente de ECREFOBI, quien anunció la implementación, junto a otras instituciones, de un verdadero plan de lectura, seguir demandando la construcción de la Plaza de la Cultura, construcción de biblioteca en la UASD, realización de concursos de lectura, entre otras.


Spread the love

Autor David Diaz Valerio

David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Ayuntamiento y senador Franklin Romero hacen donación hogar de anciano SFM

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorìs, atreves del Departamento de la Mujer que tiene como encargada a la señora Francis Nina, organizó y el senador Franklin Romero entregaron productos de higiene personal y calzados al hogar de ancianos América Esperanza de San con motivo del Día del Envejeciente que se celebra el 1ro. de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *