viernes , diciembre 4 2020

Familiares de abogado asesinado durante movimiento huelgario en SFM desisten de acusación contra los dos imputados

Spread the love

Familiares del abogado Cristian González Pimentel alias El Tiznao quien murió de un disparo en la cabeza el 11 de agosto del 2019, desistieron del proceso judicial contra Manuel Miguel Hidalgo alias Magá y Erikson Rosario Reynoso alias Tempo.

La madre del asesinado abogado expresó que quiere que los culpables por la muerte de su hijo paguen y los jóvenes imputados en el caso desde el principio han expresado que son inocentes.

Por su parte el abogado Ridalmi Rodríguez dijo que como colega y amigo del abogado las investigaciones que han realizado han dado como resultado que los jóvenes no son culpables del hecho que se le imputa.

Por último el abogado Francisco Rodríguez expresó que los jóvenes al parecer se encuentran guardando prisión por capricho ya que todas las pruebas apuntan a la inocencia de los jóvenes imputados en el caso, por lo que pide que los mismos sean puestos en libertad.

Hasta el momento el Ministerio Publico continúa la acusación.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *