lunes , noviembre 30 2020

Posesionan nuevos funcionarios EDENORTE en SFM

Spread the love

La gobernadora Ana Xiomara Cortés y el gerente general de Edenorte Andrés Cueto Rosario toman juramento a los nuevos directores de Edenorte en San Francisco de Macorís Pedro Moronta, Lisset Hidalgo, Bety Carolina Polanco y Javier Cruz.
La gobernadora Ana Xiomara Cortés y el gerente general de Edenorte Andrés Cueto Rosario toman juramento a los nuevos directores de Edenorte en San Francisco de Macorís Pedro Moronta, Lisset Hidalgo, Bety Carolina Polanco y Javier Cruz.

La gobernadora provincial de Duarte Ana Xiomara Cortés y el gerente Norte de EDENORTE, Andrés Cueto Rosario, posesionaron la tarde del miércoles 21 de octubre a los nuevos directores de esa institución en San Francisco de Macorís.

Como gerente Comercial fue posesionado el señor Pedro Moronta, gerente de Gestión, Lisett Hidalgo y Coordinadores Comercial, Bety Carolina Polanco y Javier Cruz.

Cueto Rosario, tras poner en posición a los nuevos incumbentes, aseguró que EDENORTE dará un servicio de calidad y eficiencia específicamente a partir del 2 de noviembre cuando se inicia el año escolar de manera virtual, ya que si hay fallas eléctricas, sería imposible el éxito del mismo.

Dijo los nuevos directores tendrán todo el apoyo necesario y anunció que en los próximos días la empresa va a impactar en San Francisco de Macorís y la provincia con lo que tiene que ver con la iluminación, instalación de nuevas redes, circuito 24 horas y la inauguración de la subestación de El Chivo, con una transformador de potencia que contribuirá a mejor el servicio.

Mientras que Pedro Moronta, gerente comercial, agradeció al presidente Luis Abinader, al gerente de EDENORTE y a su Partido Revolucionario Moderno (PRM), su designación en el cargo, el cual desempeñará con transparencia dedicación y entrega total.

«La empresa ahora tiene un gerente de alguien que vela por su pueblo, ya que lamentable, toda la vida teníamos gerentes que nadie sabían de donde vinieron, en mi caso no puedo esconderme y apagar el teléfono, tengo que dar la cara, los ciudadanos tienen donde ir cuando tengan una situación con Edenorte, aquí, estamos para recibirlo y buscar la solución a cualquier inconveniente», expresó Moronta.


Spread the love

Autor David Diaz Valerio

David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Alcalde de SFM cataloga como normal apresamientos de ex funcionarios del PLD

Cómo normal catalogó el alcalde de este municipio los apresamientos que se viene realizando por la procuraduría general de la República desde la mañana de ayer domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *