miércoles , diciembre 2 2020

Santiago Matías somete a Rafael Guerrero por difamación e injuria

Spread the love

Santiago Matías (Ensegundos.do)
Santiago Matías (Ensegundos.do)

Santo Domingo. Una fuente informa a Ensegundos.do que Santiago Matías, productor de Alofoke Radio Show, sometió hoy ante la fiscalía del Distrito Nacional una denuncia por difamación e injuria en contra de Rafael Guerrero, conocido en YouTube desde su canal “Corrupción al desnudo”

El sometimiento de Santiago a Guerrero, llega luego que este último realizara varias entregas en las que sostenía que supuestamente Matías se dedica al lavado de activos, entre otros delitos perseguidos por las leyes dominicanas.

El representante legal de Santiago Matías es el abogado Félix Portes, depositó la documentación, alegando que Guerrero violó la ley 53-07 sobre Crímenes y delitos de Alta Tecnología, haciendo énfasis en los artículos que sostienen su denuncia que son los 21 y 22 de la referida ley.

Artículo 21.- Difamación. La difamación cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

Artículo 22.- Injuria Pública. La injuria pública cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones, o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Piden 400 mil pesos para dejar en libertad a La Perversa y equipo, según su manejador

Santo Domingo, RD- El señor Darlin Polanco, manejador artístico de la cantante urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, aseguró que ella lo único que hizo “fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video, de un tema de otro artista de la compañía Sarita Music”, lo que a su entender se trató de trabajo, y fue antes del horario de toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *