viernes , diciembre 4 2020

Dodgers vs Rays: una muy interesante Serie Mundial

Spread the love

Justin Turner y Mookie Betts. Foto Fuente Externa.
Justin Turner y Mookie Betts. Foto Fuente Externa.

Después de que la Mayor League Baseball estuviera en cuestión su desarrollo normal con motivo de la pandemia, se debe felicitar a la organización y los equipos por llevar a cabo un torneo que, para propios y extraños, logró llevarse a cabo de forma eficiente y con muy pocos problemas de por medio una vez iniciada. Con sus 60 juegos en temporada regular y un sistema de Playoffs dentro de distintas burbujas muy bien planificado, esta liga ya nos dejó a los dos campeones de las distintas ligas, unos equipos que ya están preparados en Arlington, Texas, en el recién inaugurado Globe Life Fiel para acometer el título mundial de este 2020.

Y es deber de muchos el esperar grandes cosas de esta última serie de octubre. Una que tendrá a los Dodgers de Los Ángeles frente a los Rays de Tampa Bay en un duelo al mejor de siete juegos, donde las expectativas de un nuevo campeón se sienten por todos lados. Como el campeón de la Liga Nacional, llega el equipo de Dave Roberts que logró clasificarse por tercera vez en cuatro años a la gran final de la MLB. Por el otro lado, tenemos a Kevin Cash a cargo de los campeones de la Liga Americana, unos que lograron despachar a los Astros de Houston para volver al Clásico de Otoño después de 12 años sin experimentar esta sensación.

Bajo un récord de 40-20 e impidiendo una gran remontada de 0-3 que intentaba Houston, los “dueños de la bahía” logran pasar a una serie donde no parten como los grandes favoritos. Sin embargo, han denotado una gran defensiva y un gran nivel de pitcheo para poder controlar a sus rivales. Su trayectoria este curso ha sido inmaculada, dejando en el camino a los grandes Yankees de Nueva York, así como al propio Houston, demostrando que son un equipo difícil de batir y seguro que venderá cara su derrota en estas Series Mundiales.

Por el lado de Los Ángeles, tenemos a un equipo que quiere volver por sus fueros. Después de haber sido eliminado en esta instancia los dos años recientes y no ganando este preciado título desde el año 1988. Es una escuadra que lleva 32 años sin poder levantar su séptimo trofeo de las Grandes Ligas, por lo que este curso puede ser propicio para romper con esa racha negativa. Bajo una gran ofensiva y un nivel de pitcheo sobresaliente, el equipo de la ciudad de California buscará por fin hacerse con un título que han merecido desde hace un tiempo, solo que esta vez deberán demostrarlo ante un rival que juega de gran manera y bajo una nómina igual de sobresaliente y muchísimo menos costosa. De todas formas, estos Dodgers parten como favoritos según las apuestas deportivas de béisbol .

Con la previa disponible, los dos equipos se preparan para el espectáculo de lo que promete será una Serie Mundial llena de grandes recuerdos para todos dentro de este trancado 2020.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Los Tigres, el equipo más popular de la liga, recesa tras haber ganado dos de sus primeros tres juegos. /GLAUCO MOQUETE

El coronavirus activa las alarmas del torneo

El Covid-19 se adueñó del escenario apenas cinco días después de haberse inicia­do el Torneo de Béisbol Profesional de la Repúbli­ca Dominicana, tras la con­firmación de que diez in­tegrantes de los Tigres del Licey y tres de los Gigantes del Cibao están contagia­dos de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *