viernes , diciembre 4 2020

PN en SFM celebra misa en conmemoración a su patrono San Judas Tadeo

Spread the love

Con una misa realizada en la catedral Santa Ana de esta ciudad, la policía nacional en la Comandancia Regional Nordeste, celebraron el día de su patrón San Judas Tadeo.

El general del comando Nordeste Cesar Augusto Sena Rojas, encabezó la homilía presidida por el Rvdo. Padre Luis Ramón María, el cual invito a los agentes a ser hombres modelos de dignidad, trabajo, honestidad, seriedad y responsabilidad que es lo que terminaran transmitiendo a la sociedad.

En la celebración el vocero policial coronel Juan Luis Sierra Difó tomo la palabra para referirse al tipo de persona que el el general actual César Augusto Sena Rojas a quien ofreció su apoyo y dijo sentirse de tenerlo en esta Comandancia.

La misa efectuada en la catedral Santa Ana, constó con la asistencia de funcionarios públicos entre ellos el alcalde Siquio Ng de la Rosa, el senador Franklin Romero, la vicealcaldesa, entre otras autoridades.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *