viernes , diciembre 4 2020

En exclusiva! Jóven que acompañaba a Starlin la noche de su muerte ofrece su declaración

Spread the love

En una exclusiva para nuestro medio, el joven Julio Antonio Fernández, aclaró como sucedieron los hechos la noche en que nuestro camarógrafo Starlin Radhamés Frías García perdió la vida al recibir varios disparos.

Fernández dijo que todo comenzó cuando el empezó a grabar a una adolescente que llegó a un centro de bebida en donde se encontraba en compañía del occiso.

Expresó que la adolescente entró en compañía del victimario Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto y es por esta razón donde comienza la pelea que terminó con la muerte de frías quién sólo intentaba desapartarlos.

Al preguntarle si presenció la muerte de su amigo dijo que el mismo quedo encerrado dentro del negocio y que no presenció la muerte pero de lo que se encuentra seguro es que el policía apodado Lali es inocente y que quien mató a Frias García fue el apodado Pituto.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *