viernes , marzo 5 2021

Medias Blancas rechazan opción de Edwin Encarnación

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El equipo sí ejerció una opción de 3.5 millones sobre el guardabosques dominicano Leury García

Edwin Encarnacion/Fuente Externa
Edwin Encarnacion/Fuente Externa

CHICAGO, EEUU.- Los Medias Blancas de Chicago declinaron una opción de 12 millones de dólares para el bateador designado dominicano Edwin Encarnación y una opción de siete millones para el lanzador zurdo Gio González.

El trato de Encarnación no incluyó una compra, mientras que González recibirá 500.000 dólares.

Encarnación, de 37 años de edad, bateó para promedio de .157 con 10 jonrones durante la temporada del 2020. Su porcentaje de slugging de .377 fue el más bajo en sus 16 años de carrera y su primera vez por debajo de .450 desde el campeonato del 2009.

González, de 35, tuvo efectividad de 4.83 en 12 apariciones, incluidas cuatro aperturas. El veterano de 13 años ponchó a 9.7 bateadores por nueve entradas, su mejor tasa desde 2009.

Mientras que el equipo sí ejerció una opción de 3.5 millones sobre el guardabosques dominicano Leury García, restituyó al derecho Michael Kopech de la lista restringida y activó al derecho Jimmy Lambert de la lista de lesionados de 60 días.

El club perdió al jugador de cuadro venezolano Yolmer Sánchez en los “waivers” ante los Orioles de Baltimore. EFE


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Jugadores de las Águilas Cibaeñas que representaron el país en la versión 63 de la Serie del Caribe, coronandose campeonas invictas. Ganaron los siete partidos que jugarón. (DL/Aneudy Tavarez)

Las Águilas de República Dominicana, campeonas en la Serie del Caribe

Johan Camargo y Ronald Guzmán conectaron sendos cuadrangulares para que las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana derrotaran 4-1 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, para coronarse campeones invictos de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *