domingo , febrero 28 2021

Un truco permite borrar fotos del iPhone para liberar espacio, pero sin eliminarlas para siempre

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Si desconectamos el móvil de la nube, podremos eliminar imágenes del dispositivo sin perderlas, aunque hay que tener cuidado a la hora de vincularnos de nuevo con iCloud.

Tarde o temprano, muchos usuarios de iPhone acaban enfrentándose al problema de falta de espacio en su dispositivo, lo que les impide incluso instalar una nueva aplicación, por lo que empiezan a borrar fotos, desprendiéndose de ellas para siempre. Sin embargo, existe un truco que permite liberar espacio del iPhone mediante el borrado de imágenes, aunque sin eliminarlas para siempre, informan varios medios.

Este truco requiere usar iCloud, la nube de Apple, que permite hacer copias de fotos, vídeos, etc. Generalmente, iCloud se sincroniza automáticamente con el teléfono móvil, por lo que si el usuario elimina una foto, también será borrada de su nube. Sin embargo, es posible desconectar el dispositivo de iCloud, de tal forma que las fotos permanecerán allí, incluso si son borradas del teléfono.

Para activar el truco, debemos ir a Ajustes, escoger Tu nombre y después en iCloud abrir la opción Fotos y apagar las funciones iCloud Fotos y Mis Fotos en streaming. Estas acciones permiten eliminar fotos de tu iPhone sin borrarlas de iCloud.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si vuelves a conectar tu iPhone a iCloud, las fotos también desaparecerán de la nube, por lo que conviene usar este truco con cuidado.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Descubre 2 muñecos en vez de los cadáveres de sus bebés gemelos durante el funeral, y resultó que su esposa le mintió sobre el parto

Un hombre de la ciudad rusa de Stávropol viajó hasta la vecina república de Daguestán para enterrar en el cementerio familiar a sus dos hijos gemelos, fallecidos tras el nacimiento. Pero cuál no sería la sorpresa de Daúd Daúdov cuando descubrió que lo que envolvían las mortajas no eran cadáveres, sino dos muñecas de plástico. La representación del Ministerio del Interior en esa república del sur de Rusia ha publicado un video del momento en que Daúdov, de 33 años, realiza el macabro hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *