jueves , diciembre 3 2020

Dan inicio formal al año escolar 2020-2021 en SFM

Spread the love

En medio de un acto encabezado por las autoridades de educación en esta ciudad de San Francisco de Macorís, se le dió formal apertura al año escolar 2020-2021 en esta ciudad, bajo el lema “Educación para todos preservando la salud”.

El acto que dió inicio al año escolar de manera virtual, radial y televisiva estuvo encabezado por Maria Guadalupe Bruno, Directora Regional de educación.

Bruno expresó que el inicio del año escolar está plagado de esfuerzo de las autoridades gubernamentales y lo catalogó como un reto ya que el mismo gira alrededor de la pandemia del Covid-19.

El acto que se realizó en el salón de actos del Liceo Ercilia Pepín, contó con la presencia de miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), representes de las APMAE, directores distritales, tecnicos docentes, personal de apoyo, así como personalidades civiles.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cámara de seguridad capta mujer mientras roba en tienda de celulares en SFM

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer entró a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte esquina Bono de esta ciudad, de dónde sustrajo varios artículos de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *