viernes , noviembre 27 2020

El mercado de valores predice que Trump derrotará a Biden

Spread the love

 

Trump saludó a sus partidarios desde el automóvil presidencial con la ventana cerrada.
Trump saludó a sus partidarios desde el automóvil presidencial con la ventana cerrada.

La historia del mercado de valores sugiere que el presidente Trump demostrará que las encuestas están equivocadas y asegurará cuatro años más en la Casa Blanca.

El índice de referencia S&P 500, que ha pronosticado al ganador del 87% de todas las elecciones presidenciales y de todas desde 1984, sumó un 1,2% desde el 31 de julio hasta el lunes.

Por lo general, una ganancia en los tres meses previos a las elecciones ha señalado una victoria para el partido en el poder, mientras que una pérdida señaló una transferencia de poder.

Corazón Seguridad Último Cambio Cambio %
SP500 S&P 500 3369.16 +58,92 + 1,78%
“Con el mercado que se mantiene aquí y se recupera, me dice que [Trump] va a ocupar 1600 nuevamente durante otros cuatro años”, dijo Anthony Saliba, director ejecutivo de Matrix Execution Group, con sede en Chicago, un corredor de bolsa ejecutor que se especializa en opciones y acciones. La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue.

ESTE ‘TELL’ DE BIDEN MUESTRA LA CARRERA MÁS CERCA DE LO QUE SUGEREN LAS ENCUESTAS: BILLIONAIRE JEFFREY GUNDLACH

Si bien el S&P 500 apunta a una victoria de Trump, otros indicadores basados ​​en los mercados y la economía sugieren que el exvicepresidente Joe Biden será el candidato que preste juramento al cargo el día de la inauguración.

El dólar estadounidense, que ha elegido correctamente a siete de los últimos ocho ganadores electorales y cada uno desde 2000, ganó un 0,6% en los tres meses hasta el lunes. El día de las elecciones, el índice cotizaba tan solo 2 centavos por encima de su cierre del 31 de julio.

También juega a favor de Biden el hecho de que, a principios de este año, el coronavirus hundió a la economía estadounidense en la recesión más profunda de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial. Los presidentes que han supervisado una recesión en los dos años previos a las elecciones han perdido cinco de las siete campañas, incluido el caso más reciente: la victoria del ex presidente Bill Clinton sobre George HW Bush.

Pero incluso con la caída inducida por el coronavirus, el 56% de los estadounidenses dicen que están mejor ahora que hace cuatro años, según una encuesta de Gallup publicada a principios de este mes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE FOX BUSINESS

La lectura superó las de los ex presidentes Barack Obama (45%), George W. Bush (47%), George HW Bush (38%) y Ronald Reagan (44%). De ese grupo, solo George HW Bush no ganó la reelección.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Un médico del hospital Hautepierre atiende a un paciente con el covid-19, Estrasburgo, Francia, el 12 de noviembre de 2020

El jefe de la OMS para Europa sobre la pandemia: “Hay una luz al final del túnel, pero serán seis meses difíciles”

El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, Hans Kluge, ha indicado que ese continente, junto con EE.UU., ha vuelto a ser el epicentro de la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *