jueves , diciembre 3 2020

Organizaciones populares realizan marcha-piquete a la gobernación en SFM; anuncian huelga para el 24 de este mes en toda la zona Nordeste

Spread the love

Con la consigna asesino Sena Rojas, Organizaciones de grupos populares de San Francisco de Macorís, marcharon con pancartas hacia la gobernación en demanda del traslado del general César Augusto Sena Rojas.

La marcha inició a las 10:00 de la mañana del miércoles 05 de mayo en la avenida Libertad esquina Papi Olivier, concluyendo con un piquete frente a la institucion gubernamental.

La actividad estaba encabezada por los dirigentes populares, Raúl Monegro, vocero del FALPO, Odilín Morel, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Joel Martínez, vocero del FELABEL, entre otros.

Joel Martínez expresó al concluir la marcha-piquete, que seguirán manifestando su rechazo a la designación de Sena Rojas en esta comandancia y acusó al senador Franklin Romero de traidor del pueblo ya que según sus palabras este es una de las personas que apoya que el general se mantenga en esta plaza.

Martínez anuncio que para el próximo martes 24 del mes en curso se estaría llevando a cabo una huelga en la estarían participando los pueblos de San Francisco de Macorís, Santiago y Navarrete.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *