jueves , diciembre 3 2020

Abogado de colega asesinado durante movimiento huelgario en SFM dice la acusación está llena de retos y aclara que los imputados son inocentes

Spread the love

El abogado representante de los familiares del abogado Cristian González Pimentel alias El Tiznao muerto de un disparo en la cabeza el 11 de agosto del 2019, expresó que la acusación presentada por el ministerio público está totalmente vacía.

Juan José Lantigua Castro, expresó que durante una investigación interna se envió a los estados unidos un disco duro que arrojó diferentes pruebas que descargan a los imputados Manuel Miguel Hidalgo alias Magá y Erikson Rosario Reynoso alias Tempo.

Lantigua dijo que las investigaciones del ministerio público no fueron suficientes y que por lo tanto no sería parte de un caso que se podría catalogar como una aberración ya que se pretende condenar a dos inocentes.

El abogado expresó anteriormente no habría depositado las pruebas que descargan a Magá y a Tempo debido a que se le habría vencido el plazo.

Hasta el momento el Ministerio Publico continúa la acusación.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto san francisco y de todo el país, se encuentra en un estado de incertidumbre debido a que aún no se ha decidido de manera oficial, como será el próximo semestre. La pandemia del covid-19, se ha agudizado en los últimos días, produciéndose un incremento en el número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *