miércoles , diciembre 2 2020

MIDEREC Y UNIÓN DEPORTIVA CELEBRAN DÍA DE LA CONSTITUCIÓN Y DEL DEPORTE

Spread the love

Con la celebración de una Eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macoris Fausto Ramón Mejía Vallejo y más luego con una caminata hasta el busto del Patricio Juan Pablo Duarte y Díez con una ofrenda floral se recordó el día de la Constitución y del Deporte.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Deportes y la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y contó con la participación de amplios sectores civiles, policiales , deportivos , autoridades locales quiénes en una muestra de civismo, respetando el protocolo por el Covid hicieron un esfuerzo por mantener viva estas dos fechas tan importantes.

En la actividad hablaron el señor Juan Liberato, Director provincial de Deportes, señor Héctor Castillo Castillo Presidente de la UDEPRODU y señor William Hernández Hernández Presidente de la Asociación de Tiro con Arco.

En la actividad estuvieron presentes la ViceAlcaldesa Tina Rodríguez, Luis Esmúrdoc Presidente de la Galería de la fama , José Antonio Taveras director regional de deporte, Roberto Santos de la Academia de Historia, Coronel Santamaría de la PN , pasados Presidentes de la UDEPRODU, varios presidentes de Asociaciones y deportistas entre otras personalidades .


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Ayuntamiento y senador Franklin Romero hacen donación hogar de anciano SFM

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorìs, atreves del Departamento de la Mujer que tiene como encargada a la señora Francis Nina, organizó y el senador Franklin Romero entregaron productos de higiene personal y calzados al hogar de ancianos América Esperanza de San con motivo del Día del Envejeciente que se celebra el 1ro. de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *