martes , diciembre 1 2020

Yoel Martínez denuncia que policías están pidiendo carnet de la gobernación a deliverys que laboran durante el toque de queda en SFM

Spread the love

El dirigente estudiantil y popular Yoel Martínez denunció que miembros de la policía bajo el mando del general Sena Rojas se están dando la tarea de pedir a los deliverys identificación emitida por la gobernación provincial de Duarte.

Martínez expresó que están abysabdo ya que las cartas de ruta durante el toque de queda solo la emite la Comision de Alto Nivel designada para el Coronavirus y que ningún decreto llama a que se necesite carnet firmado por la gobernadora.

Expresó que a la gobernadora no le compete darle permiso a ningún negocio de expendio de bebidas alcohólicas para labora, pero si está de acuerdo en que el gobierno debe buscar una salida a la economía de los empresarios.

Por último se refirió al aumento de casos de Coronavirus en las últimas semanas y dijo que se debe tener cuidado ya que el contagio sigue en aumento.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Alcalde de SFM cataloga como normal apresamientos de ex funcionarios del PLD

Cómo normal catalogó el alcalde de este municipio los apresamientos que se viene realizando por la procuraduría general de la República desde la mañana de ayer domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *