domingo , noviembre 29 2020

Un hombre gana más de 181.000 dólares gracias a un regalo de su novia de 7 dólares

Spread the love

La pareja piensa emplear una parte del premio en pagar la entrada de una casa y comprar dos coches con la otra.

Un hombre australiano recibió un boleto de lotería como un regalo de cumpleaños de parte de su novia y ganó el premio gordo, informaron los representantes de la lotería el 10 de noviembre.

El afortunado ganó un premio de 250.000 dólares australianos (algo más de 181.000 dólares estadounidenses). “Fuimos a cenar por su cumpleaños y rascamos allí el billete. Pensé que nos podía tocar un premio, pero no pensé que iba a ser esta cantidad”, reconoció la mujer, que compró el boleto por 10 dólares australianos (poco más de 7 dólares estadounidenses) e hizo el regalo.

La pareja todavía no ha decidido cómo va a gastar el dinero, pero sopesan destinar una parte del premio a pagar la entrada de una casa y con lo restante comprarse un coche nuevo cada uno.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Simpatizantes de Joe Biden celebran la victoria preliminar del candidato demócrata en las elecciones presidenciales de 2020 de EE.UU., el 7 de noviembre de 2020.

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. califica las recientes elecciones como “las más seguras de la historia”

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. calificó las recientes elecciones presidenciales como "las más seguras de la historia" del país norteamericano, contradiciendo las afirmaciones de Donald Trump sobre un fraude electoral generalizado y otras irregularidades en la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *