viernes , diciembre 4 2020

Abinader apoyará a clase artística con conciertos virtuales

Spread the love

El presidente Luis Abinader anunció que desde el gobierno patrocinará conciertos virtuales con el objetivo de apoyar la clase artística dominicana.

Durante su recorrido por el Cibao el presidente de la República adelantó que se estará reuniendo con los artistas en una segunda convocatoria en el Palacio Nacional.

En ese plano, aseguró que desde el Estado han estado ayudando a los artistas y los músicos que han sido afectados por la parálisis de las actividades festivas a causa de la crisis sanitaria.

Abinader reconoció la gran cantidad de personas que dependen del sector artístico, pero recordó que la salud es prioridad en medio de la pandemia en la que se encuentra el mundo.

Indicó que mantienen las restricciones en las fiestas debido a que existen muchas probabilidades de que surja un rebrote de la enfermedad por las aglomeraciones de personas.

Pidió a la población dominicana ver lo que está sucediendo en países de Europa y Estados, donde tuvieron de retomar las medidas sanitarias por el aumento del contagio del coronavirus.

En los últimos días la clase artística ha estado presionando para que les permitan amenizar fiestas. No especificó si las actividades se realizarán en el período de la Navidad.

 


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Piden 400 mil pesos para dejar en libertad a La Perversa y equipo, según su manejador

Santo Domingo, RD- El señor Darlin Polanco, manejador artístico de la cantante urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, aseguró que ella lo único que hizo “fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video, de un tema de otro artista de la compañía Sarita Music”, lo que a su entender se trató de trabajo, y fue antes del horario de toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *