miércoles , noviembre 25 2020

Apresan en la Capital a “Erick” acusado de asesinar a “Carlitos ia” en SFM

Spread the love

San Francisco de Macorís

Reek Fernández

Agentes del DICRIM apresaron en la ciudad de Santo Domingo la tarde de este lunes al nombrado Erick Manuel Paulino Martínez quien era activamente buscado por causarle la muerte a causa de varios disparos al reconocido Carlos Ramírez Ortega “Carlitos ia” el día 03 de octubre en el sector San Martín de Porres “Rabo de Chivo” de esta ciudad.

Antes de asesinar a “Carlitos ia” el joven “Erick” habría salido de guardar prision por matar en el mismo lugar varios años atrás el cuñado de Carlos que era conocido como Lubriel Marizan, “kikito” quien fue asesinado hace aproximadamente mes y medio, era hermano de “Erick”, el mismo fue ultimado de un disparo en la cabeza en mientras estaba en un colmado en la calle Duverge esquina 17 del referido sector.

Según informaciones obtenidas por este medio, el mismo estaría apresado en la ciudad de Santo Domingo donde esperan capturar sus compañeros para ordenar su traslado, este tenía un mes y varias semanas prófugo de la justicia por el delito ya mencionado.

Fuente: Contacto56.com


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Mujer denuncia que apresan a su hijo por violencia de género; pide pongan orden de alejamiento a su pareja

Una mujer denunció que la pareja de su hijo se querelló en su contra por violencia de género y el que lo conoce sabe que no es cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *