martes , noviembre 24 2020

Tiroteio anoche en el San Martin – Ravo Chivo en SFM

Spread the love

La noche de hoy “negocios”puntos dedicados a la venta de drogas ubicados en el sector San Martín de Porres “Rabo de Chivo” de esta ciudad, protagonizaron una larga balacera que duró más de 30 minutos, en dicho enfrentamiento se utilizaron armas de alto calibre conocidas como “Five”.

Ambos puntos muestran su poderío con el sonido de armas de diferentes calibres, el tiroteo comenzó a las 9:30 de la noche de este domingo, donde resultaron heridas dos personas hasta el momento no identificadas por este medio.

Según fuentes, ambos negocios se enfrentarían por una discusión generada por motivos de poderío en la parte baja del mencionado sector, tras más de media hora enfrentándose a tiros, estos decidieron cesar ya que habían dos heridos.

Debemos mencionar que este medio ha hecho varios reportajes advirtiendo a las autoridades sobre los tiroteos que atemorizan los envejecientes de dicho sector hasta el punto de no poder sentarse en el frente de sus casas por temor a ser alcanzado por una bala y perder su vida en manos de un desconocido.


Spread the love

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a un joven acusado de sustraer varias motocicletas en el municipio de Villa Tapia

Agentes policiales apresaron a un joven sobre reposan dos órdenes de arresto por en compañía de otro despojar a dos personas de sus motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *