martes , enero 26 2021

Fundación Manuel Batista entrega cajas navideñas en sector Vista al Valle SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís

La Fundación Manuel Batista entregó este martes cajas navideñas a decenas de familias de escasos recursos del sector Vista al Valle.

La entrega de las cajas con raciones alimenticias y productos navideños estuvo encabezada por el presidente de la fundación, el francomacorisano radicado en los Estados Unidos, José Manuel Batista, quien dijo que la donación se enmarca en la política de responsabilidad social de la fundación que se empeña por mantener enarbolada la bandera de la solidaridad, empatía y altruismo.

Las cajas contienen arroz, habichuela, salsa, sopita, ajo, salami, leche, aceite, frutas navideñas, entre otros artículos de la canasta básica familiar.

La fundación Manuel Batista se destaca por aportar a las diferentes causas sociales y fomentar los proyectos deportivos y culturales.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Personal discacitado de la oficina de gestión senatorial

Senador Franklin Romero felicita a los Discapacitados en su día, dice continuará apoyando ese sector

El Senador de la provincia Duarte, Franklin Romero felicitó hoy a todos los discapacitados al celebrarse su día internacional, comprometiéndose a seguir fortaleciendo este importante sector humano ,con la incorporación en las instituciones gubernamentales, dando fiel cumplimiento a la ley número 5-13 sobre discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *