martes , enero 26 2021

Romeo Santos es padre por tercera vez

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El cantante de bachatea Romeo Santos anunció a través de sus redes sociales que se ha convertido en padre por tercera vez.

El intérprete de “Malo” es poco abierto con su vida personal por lo que sorprendió aún más a sus seguidores.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3👑 #BabySolano” posteó el rey de la bachatea acompañado de dos fotografías, una de él acompañado de una mujer embarazada y otra de un pie de un recién nacido.

En el post, Romeo también narró algunas situaciones difíciles que ha pasado este 2020.

Repost by @_reposta
———
Este año ha sido extraño.
Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.

¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.

Sin embargo, también me llegaron bendiciones.

Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian.
#3👑 #BabySolano

Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Alexandra publica fotos con su novio

Aunque la instagramer Alexandra MVP ha mantenido con mucho recelo su nueva relación amorosa, por primera vez compartió dos fotografías junto a su nuevo amor que reside en Miami, del cual aún se desconoce el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *