martes , enero 26 2021

Tercer hito histórico en un día: el precio del bitcóin ya supera los 32.000 dólares

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El precio del bitcóin ha establecido este sábado tres máximos históricos y ya supera los 32.000 dólares, según el portal Coindesk. Hace unas horas su cotización superó los 30.000 y 31.000 dólares consecuentemente.

El valor máximo de la criptodivisa en las últimas 24 horas ha sido de 32.300,03 dólares, lo que supone un aumento del 10,2% desde la apertura de la sesión.

“Si bien una creciente presencia institucional ha sido parte de la narrativa de la corrida alcista actual, podemos ver un mayor interés minorista en el bitcóin como una forma de oro digital”, comentó Paolo Ardoino, director de tecnología del intercambio de cifrado Bitfinex.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Experto explica la razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger ahora mismo

El periodista especializado en ciberseguridad, Zak Doffman, afirmó en un artículo para Forbes, publicado este sábado, que deberíamos dejar de utilizar Facebook Messenger por falta de la debida protección de nuestros mensajes. "Si usted es uno de 1.300 millones de usuarios de Facebook Messenger, entonces la repentina reacción en contra de WhatsApp debería servir como una advertencia dura", escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *