martes , enero 26 2021

EDENORTE anuncia nuevos horarios de servicios en oficinas comerciales

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer nuevos horarios para ofrecer servicios a través de sus oficinas comerciales, como consecuencia de las disposiciones del poder Ejecutivo, ante la presencia del COVID-19.

Durante la vigencia de las actuales medidas anunciadas por el Gabinete de Salud, las oficinas comerciales de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, estarán laborando de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados, de 7:30 a 10 de la mañana.

Al mismo tiempo, Edenorte hace el llamado a los clientes para que al asistir a las oficinas comerciales, tomen las medidas de lugar como el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento.

Por igual, les invita a utilizar las plataformas digitales disponibles y así evitar largas filas y exposición al contacto de más personas. Entre estas, pueden gestionar servicios utilizando la Oficina Virtual en el enlace www.edenorte.com.do y el Call Center (cuyo número se encuentra al dorso de su factura), disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

También, los clientes pueden solicitar servicios vía el número de WhatsApp (829)-532-2844, APP EDENORTE y el IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado).

Además, pueden realizar pagos a través de las estafetas y el internet banking de las entidades bancarias que disponen el servicio.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

El Movimiento Patria Para Tod@s, (MPT), condena los abusos cometidos por la Policía Nacional:

Según el artículo 14, acápite 1, de la ley orgánica de la policía nacional No.590-16, la policía nacional debe “Respetar y proteger la vida y la dignidad de las personas, lo que implica mantener y defender los derechos humanos, sin discriminación alguna, por lo que ningún miembro de la Policía Nacional podrá ordenar, infligir, instigar o tolerar actos de torturas u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, no podrá invocar la orden de un superior o circunstancias especiales, como los estados de excepción o cualquier otra circunstancia, como justificación para sus actuaciones.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *