viernes , marzo 5 2021

Nunca perdamos la esperanza

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Ariel Paulino
Ariel Paulino

Desde el surgimiento de la COVID 19 – o CORONAVIRUS, el mundo ha venido cambiando enormemente de una forma descomunal.

Hemos visto como muchos países del mundo han perdido su estabilidad económica cayendo por los suelos.

Hemos visto también, millones de empresas multimillonarias ir a la quiebra, hemos visto en ese mismo orden una inmensa cantidad de hombres y mujeres perder sus trabajos, trabajos con los cuales de manera digna mantenían sus familias .

También hemos vivido la pérdidas de seres queridos por culpa de la COVID 19- o CORONAVIRUS,

Pero aquí es donde decimos por que no se puede perder la esperanza, por que estamos llamados en éste nuevo año 2021, a redoblar los esfuerzos y la lucha popular para ganarle la batalla al virus que tanto daño le está haciendo a la humanidad, y aplicar un modelo de vida donde reine la paz , la solidaridad, la justicia social, y que todos aprendamos, que la vida es bella hermosa y por eso tenemos que ser fuertes como las raíces apegadas a la profundidades de la tierra.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Ariel Paulino

Estudiante de término de educación Mención Ciencias Sociales. Dirigente estudiantil y Popular. Y ex presidente de la asociación de estudiantes de Ciencias Sociales de la UASD RECINTO SAN FRANCISCO.

Compruebe también

A: Camara de diputados RD

Por esta vía hacemos un llamado a los legisladores de nuestro país ya que deben priorizar y revisar la Ley 590-16, que solo sanciona y exige al policía , sin tener claro asta donde es su responsabilidad y Derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *