martes , enero 26 2021

Telegram trolea a su rival WhatsApp por sus nuevos términos y condiciones (y lo hace con un popular meme)

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Telegram se ha burlado de WhatsApp aprovechado la controversia generada por los nuevos términos y condiciones que ha establecido su rival recientemente y que significarían el potencial éxodo de sus usuarios. Para tal propósito, la plataforma de mensajería rusa compartió este fin de semana en sus redes sociales el popular meme de los bailarines del ataúd.

La semana pasada, millones de usuarios de WhatsApp comenzaron a recibir un aviso de la popular plataforma pidiéndoles que acepten sus nuevos términos y condiciones antes del 8 de febrero si quieren seguir utilizando la aplicación. La política actualizada deja claro que los datos recopilados por WhatsApp se compartirán ahora con Facebook, lo quiera o no el usuario.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Experto explica la razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger ahora mismo

El periodista especializado en ciberseguridad, Zak Doffman, afirmó en un artículo para Forbes, publicado este sábado, que deberíamos dejar de utilizar Facebook Messenger por falta de la debida protección de nuestros mensajes. "Si usted es uno de 1.300 millones de usuarios de Facebook Messenger, entonces la repentina reacción en contra de WhatsApp debería servir como una advertencia dura", escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *