martes , enero 26 2021

Diputado Nicolás Hidalgo en búsqueda de soluciones a dirigentes del PRM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El diputado por la provincia Duarte Nicolás Hidalgo se encuentra embarcado en la lucha para la solución en el tema de empleo para los dirigentes del PRM.

En la tarde de este martes 12 de enero 2021 realizó una visita las oficinas de Aduanas,acompañado de las diputadas de Ultramar, Lily Florentino y Kenia Bidó donde fueron recibidos por el subdirector Ángel Encarnación.

En dicha reunión fueron tratados diversos temas entre ellos el de buscar solución al desempleo en el que se encuentran sumergidos los dirigentes del PRM de la provincia Duarte y todo el país.

Hidalgo resalto la desesperada situación en que se encuentran los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes trabajaron para que en el día de hoy Luis Abinader sea el presidente de la Republica y aún no han sido tomado en cuenta para un empleo en el estado.

“No solo Aduanas, estaremos visitando muchas instituciones públicas para que nuestros compañeros logren ese empleo por el cual trabajar” resaltó el diputado Nicolás.

Los empleos están siendo tomados en cuenta de acuerdo con sus perfiles personales y profesionales dentro de todas las instituciones.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Un joven conocido como Ranfiel murio producto del incidente y a su vez un niño de 3 años falleció tras llegar a un centro de salud privado

Un joven conocido como Ranfiel murio producto del incidente y a su vez un niño de 3 años falleció tras llegar a un centro de salud privado herido de gravedad, Ranfiel sería el principal objetivo de este atentado que ha tocado varias familias inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *