lunes , marzo 1 2021

Pánico por Covid-19 genera más enfermos mentales que reales

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Quienes tienen como oficio diario tranzar ofertas y propuestas saben que en asuntos de negocios de mosquito para arriba todo es cacería.

El gabinete de Salud del gobierno está ansioso, desesperado por comprar millones de dólares y pesos en vacunas contra el Covid-19, en lugar de afrontar la crisis sanitaria de forma más económica y creativa.

Mientras se observa la evolución de las vacunas que se aplican a pacientes, ya está probado que la Ivermectina tiene 83 por ciento de efectividad frente al Covid. Expertos en salud confirman resultados exitosos en el tratamiento del virus con esta medicina y cientos, miles de familias ofrecen sus testimonios agradecidos por la cura de la enfermedad.

La Ivermectina es barata, muy fácil de adquirir y genera sensación de seguridad en quien la usa ya sea de forma preventiva o como medicina para recuperar la salud. Se le olvida al gobierno decirle al pueblo que el Covid-19 es una gripe un poco más fuerte que la gripe común que siempre le da a la gente; ahora es urgente reducir el pánico colectivo que se extiende en la población.

El pánico que se propaga más rápido que la pandemia, está generando más enfermos imaginarios y mentales que reales, pero la lotería del Covid que diariamente canta el gabinete de Salud no incluye las cifras de miles y miles de personas que sienten síntomas físicos de la enfermedad que no tienen.

Cada día más personas sienten incapacidad para concentrarse, padecen trastornos del sueño, muchos abusan del alcohol y drogas, pensamientos confusos, sufren desánimo y tristeza, altibajos emocionales, cansancio y baja energía, tienen delirios, alucinaciones, contínuos cambios de humor, exceso de enfado y violencia, ansiedad y trastornos alimenticios.

Desde EL JAYA proponemos que se quite el Toque de Queda, que se vuelva a la normalidad sin restricciones promoviendo el uso de mascarillas aunque la gente se vacune y se eviten las aglomeraciones. Así y sólo así se reducirá hasta desaparecer la sensación masiva de miedo y pánico que es lo que más golpea el ánimo y las esperanzas de las personas.

El Covid es una gripe un poco más fuerte que la que siempre le ha dado a todos los seres humanos y se evita también fortaleciendo el sistema inmunológico, es decir, reforzando las defensas del organismo humano tomando el jarabe natural preparado con miel, cebolla, limón, ajo y jengibre o tomando un jugo verde diario hecho a base de pepino, apio, espinaca, jengibre, ajíes o pimientos, piña, chinola o limón.

Al gobierno: basta ya de confinamientos, basta ya de abusos y atropellos en violación a los derechos humanos bajo el pretexto de proteger a la gente; edúquese al pueblo con las medidas que expliquen cómo evitar contagiarse del Covid-19, que nadie alegue que no sabía cómo evadirlo, entréguele mascarillas a la ciudadanía, garantícele a la población los servicios hospitalarios de camas, asistencias facultativas y medicinas, ese es el deber y obligación del Estado Dominicano.

 

Adriano Cruz Marte

Adriano Cruz Marte

Adriano Cruz Marte, Director de EL JAYA.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A : Dirección Regional Nordeste

Para seguir dando fiel cumplimiento a nuestro trabajo como defensores de los derechos constitucionales de las personas, sin importar raza, religión, sexo o instituciones públicas o privados no vamos a trasladar a dicho cuartel policial dos veces por días para observar y dar seguimiento a los derechos fundamentales y que todo civil también respete la dignidad humana de los miembros de la P.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *