martes , marzo 2 2021

Rueda de prensa del grupos estudiantil UNER

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

 

En los últimos procesos de seleccion de asignaturas, la situación ha sido muy calamitosa para los estudiantes de la Universidad autónoma de santo domingo (UASD). La falta de cupos suficientes para que los compañeros puedan seleccionar sus asignaturas, ha limitado enormemente sus oportunidades de poder inscribirse, lo cual ha provocado que muchos se hayan quedado fuera o con muy pocas materias.

La irresponsabilidad y la falta de planificación por parte de las autoridades universitarias, no han permitido la contratación de nuevos docentes que permita la creación de mas secciones que puedan dar abasto para la cantidad de Estudiantes matriculados en la academia.

Por igual, nuestro grupo estudiantil exige mayor atención de las autoridades y del presidente de la República, para la dotacion de equipos necesarios y de conectividad para todos los estudiantes ya que hay muchos que han desertado de las clases por falta de condiciones esenciales.

También exigimos que las autoridades universitarias y FAPROUASD, se sienten a dialogar para que se llegue a un acuerdo lo más pronto posible, para que el semestre inicie como es debido.

!!pensamientos y acción fundidos en armas contra la injusticia!!
!!más secciones, mas cupos, mejor planificación!!!


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A: Camara de diputados RD

Por esta vía hacemos un llamado a los legisladores de nuestro país ya que deben priorizar y revisar la Ley 590-16, que solo sanciona y exige al policía , sin tener claro asta donde es su responsabilidad y Derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *