lunes , abril 19 2021

La facilidad de matar durante últimos tiempos en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Con el fallecido de hoy, la ciudad de San Francisco de Macorís comienza a sentirse huérfana de autoridades ante una ola de muertes sin explicaciones ni mediaciones todas a tiros, los sucesos ocurridos han dejado boquiabierto a toda la comunidad francomacorisana pues han sucedido de forma poco creíble para el que no le ha tocado vivirlo.

Resulta que desde el 25 de Enero que ocurrió la tragedia en la barbería, los asesinatos y heridos por disparos se han destapado en toda la ciudad, apoyados por las fianzas, los delincuentes poco a poco han perdido el miedo dé desplazarse armados por la ciudad para así poder hacer lo que se les antoja con las personas.

Si bien es cierto, cuando alguien de adinerado, importante y con poder se ve involucrado en hechos de esta magnitud, la respuesta de las autoridades es más eficaz en cuanto a la rapidez con que caen quienes cometen el crimen, este no ha sido el caso de los asesinados durante los últimos días ya que solo están apresados los pies y no la cabeza de los hechos.

Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada, Jacob Tejada Mora, Joel Duran “Mc You” y hoy Diego Alcalá Maria “Dieguito”, todos asesinados a tiros, confirman que los delincuentes y personas armadas controlan la ciudad del jaya a su antojo sin ser detenidos por nadie a la hora de querer hacer daño, ya que al menos en los casos de la barbería y “Mc You” los responsables todavía no han sido apresados.

Las fianzas puestas por las autoridades a reconocidos delincuentes asesinos en conjunto con una prensa corrupta que solo apoya y publica lo que diga la policía nunca lo ocurrido realmente, han sido los principales centros de apoyo para los ciudadanos que deseen hacer lo mal hecho en los últimos meses en la ciudad de San Francisco de Macorís.

fuente: Contacto56


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Sixto Gabín dice escuelas no se encuentran preparadas para clases semipresenciales

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores filial San Francisco, mantiene su posición acerca de la vuelta a las aulas de forma semipresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *