lunes , marzo 1 2021

Clínica Cruz Jiminián comienza a vacunar contra el Covid este jueves

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La Clínica Cruz Jiminián inicia este jueves el plan de vacunación contra el COVID-19, donde más de 300 personas tendrán la oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna.

El primero en vacunarse será el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián como forma de motivar a la población para que no tengan miedo y respondan al llamado de las autoridades de acudir a los centros de vacunación contra el COVID-19.

La actividad se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana.

Se recuerda que el proceso de vacunación inició en el Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara, por los médicos de primera línea, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Hoy, el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, visitó las provincias de Monseñor Nouel y Duarte, donde se lleva a cabo el proceso de vacunación contra COVID-19 a los médicos y personal de primera línea del Hospital Pedro Emilio Marchena, en Bonao y el Centro de Aislamiento y Cuidados Intensivos de Guiza, en San Francisco de Macorís.

Monseñor Nouel y Duarte, son las dos primeras provincias, luego del Distrito Nacional y la de Santo Domingo, que el ministro de Salud visita para supervisar el proceso de vacunación, el que también abarca las provincias de Santiago, La Vega y Puerto Plata.

“Este es un gesto que los dominicanos debemos valorar en su alta dimensión, por parte del presidente Luis Abinader, que ha hecho un esfuerzo extraordinario para que la República Dominicana sea uno de los primeros países de América Latina en vacunarse”, expresó Arias al iniciar el proceso en Bonao.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Abinader anuncia proyectos de energía renovable

El presidente Luis Abinader anunció este jueves que en los próximos días se iniciará la licitación de 800 megas de gas natural con su depósito para iniciar un proyecto de producción de este tipo de energía en Manzanillo, Montecristi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *