martes , marzo 2 2021

Wise asumirá como coach de lanzadores de los Angelinos

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Matt Wise va por Mickey Callaway como coach de pitcheo de los Angelinos de Los Ángeles. Callaway está suspendido, investigado sobre acusaciones por acoso sexual. (Fuente externa)
Matt Wise va por Mickey Callaway como coach de pitcheo de los Angelinos de Los Ángeles. Callaway está suspendido, investigado sobre acusaciones por acoso sexual. (Fuente externa)

El coach de bullpen de los Angelinos de Los Ángeles Matt Wise será el coach provisional de lanzadores en reemplazo del suspendido Mickey Callaway.

El mánager Joe Maddon anunció su decisión el martes cuando los Angelinos se reportaron a los entrenamientos de primavera en Arizona.

Callaway, exmánager de los Mets de Nueva York y excoach de pitcheo de Cleveland, está siendo investigado por las Grandes Ligas tras las denuncias de comportamiento inapropiado
El nuevo ejecutivo del equipo Dom Chiti cubrirá la posición de coach de bullpen hasta que concluya la investigación sobre Callaway.

Callaway, exmánager de los Mets de Nueva York y excoach de pitcheo de Cleveland, está siendo investigado por las Grandes Ligas tras las denuncias de comportamiento inapropiado hacia varias mujeres que trabajan en medios de prensa deportiva.

Wise fue lanzador en las Grandes Ligas durante ocho campañas, incluyendo tres con los Angelinos. Disputó siete encuentros con los Angelinos en la temporada que ganaron su única Serie Mundial en 2002.

Poco después de su retiro se integró como coach en la organización de los Angelinos. Fue coordinador de lanzadores en las menores durante dos temporadas, antes de que Maddon lo promoviera el año pasado a coach de bullpen.

 

Mickey Callaway, exmánager de los Mets de Nueva York y excoach de pitcheo de Cleveland, está siendo investigado por las Grandes Ligas. (Fuente externa)

Chiti fue contratado por Los Ángeles durante el receso invernal como asistente especial del gerente general. Llegó al equipo proveniente de Atlanta junto al gerente general Perry Minasian.

Maddon declinó repetidamente el martes comentar sobre el estatus de Callaway, argumentando que hay una investigación en marcha y las responsabilidades legales. Se da por descontado que los Angelinos despidan a Callaway una vez que concluya la investigación.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Unión Deportiva se reúne con la gobernadora provincial de Duarte para plantear necesidades de ese sector

Integrantes de La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, se reunieron la gobernadora provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, en donde entregaton un documento que contiene algunas necesidades que aquejan el sector deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *