martes , marzo 2 2021

El plan social entrega ayudas a familias francomacorisanas

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

DUARTE. – El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Dominicana, que dirige en el nordeste la Licenciada Xiomara Hernández, entregó docenas de ayudas a familias de escasos recursos económicos de San Francisco de Macorís.

Por disposición de la directora de la institución de ayuda social, Yadira Henríquez, en esta primera fase once familias de la ciudad de San Francisco de Macorís, recibieron enceres del hogar.

En tanto que Xiomara Hernández, directora regional nordeste del Plan de Asistencia Social, señaló que San Francisco como forma de mitigar las necesidades de los sectores marginados de esta zona del país, se realizan levantamientos y como producto de esto, se entregan estufas, neveras, camas, televisores y otros enceres del hogar.

Hernández se hiso acompañar de Isabel Paulino Sud directora del plan social, en un amplio recorrido por los sectores, San Pedro, Pueblo Nuevo, Rincón Bono, Jobo Bonito y otros, donde se beneficio un total de once familias.

En la provincia Duarte, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, desarrolla acciones para hacercarse a las comunidades como forma de llevar la mano amiga del gobierno.

UNIDAD DE COMUNICACIONES Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Nordeste


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Iniciativas del senador Bauta Rojas convertirá el turismo en la gallina de los huevos de oro de la provincia HM

Somos una provincia ecoturística, rica en recursos naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *