lunes , marzo 1 2021

Inauguran el Rincón del sazón en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Fue inaugurado el asadero Restaurant El Rincón del Sazón, un concepto familiar, con comida variada para la degustación de los francomacorisanos.

El señor Luis Núñez Pantaleón, propietario del negocio afirmó que la idea surgió para hacer un pequeño espacio de vender comida, pero en la medida que fueron agregándose elementos a la estructura crearon El Rincón del sazón.

“La idea fundamental es vender un servicio de calidad y buen precio, para ello contamos con los colaboradores necesarios para obtener la satisfacción del cliente” dijo Núñez Pantaleón.

El acogedor espacio adornado entre metales al aire libre, consta de bar, área de servicio y exhibición de alimentos, amplios parqueos entre otras comodidades.

El negocio de venta de comida quedó abierto al público en una actividad con la bendición del padre Gustavo Rosario, donde participaron la ex diputada y gobernadora Miledys Núñez, el empresario y político Luis Yanguela, familiares amigos e invitados especiales.

El Rincón del sazón, esta ubicado en la avenida Luis J. Báez del Rosario, al lado del Estadio Julián Javier entrada a la urbanización Toribio Camilo a media esquina de la avenida Libertad, al lado de l Taller funcional y laborara desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche, usted puede llamar al 829-205-6634


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

El plan social entrega ayudas a familias francomacorisanas

DUARTE. - El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Dominicana, que dirige en el nordeste la Licenciada Xiomara Hernández, entregó docenas de ayudas a familias de escasos recursos económicos de San Francisco de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *