lunes , marzo 1 2021

Posesionan a William Hernandez nuevo encargado Medio Ambiente Ayuntamiento SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa, posesionó la mañana del viernes 19 de febrero al Prof. William Hernández, como nuevo encargado de Medio Ambiente de la institución.

Ng de la Rosa, espera que Hernández, como lo hecho en otros renglones, haga un buen servicio a favor de la Comunidad.

Mientras que el nuevo funcionario municipal, dijo que como municipe asume la responsabilidad y trabajá por la preservación del medio ambiente en sentido general, incluyendo las áreas verdes institucionalizadas.

Expreso que buscará la cooperación de organizaciones representativas del municipio para fomentar esencialmente, un San Francisco de Macorís lo más verde posible, apegado a la naturaleza y que sea orgullo de todos lo que convimos en aqui.

“Agradezco del alcalde mi designación y aseguro que no lo defraudará” manifestó Hernádez, sostuvo Hernandez.

El reconocido educador cuenta con vasta experiencia como ambientalista, gremial, historiador, deportivos, entre otros. En la actualidad es Presidente de la Union Deportiva de la provincia Duarte.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Don Celestino López Cruz mejor conocido como (Don Chen)

Fallece Celestino López Cruz «Don Chen»

Falleció la noche de este viernes 26 de febrero en esta ciudad a sus 91 años de edad el reconocido comerciante don Celestino López Cruz mejor conocido como (Don Chen), padre del empresario José López, fundador de la cadena de supermercados Gran Porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *